Margot Robbie compartió recientemente un recuerdo de su infancia en el que decidió fingir su propia muerte para asustar a una niñera que no le gustaba. La actriz es conocida no sólo por sus dotes interpretativos, sino también por jugar bromas pesadas a sus compañeros de rodaje. Anteriormente, hizo que todos los miembros del reparto se vistieran de rosa como broma para sumergirlos más en el mundo de ‘Barbie’.

En redes sociales, la actriz compartió un segmento de entrevista en compañía de su co protagonista en ‘Barbie’ Ryan Gosling; y contó sobre aquella vez que echó a su niñera fingiendo estar muerta.

“Teníamos una nueva niñera y yo quería a mi antigua niñera de vuelta, Talia, que tenía como 16 años y pensaba que era increíble. Conseguimos a esta señora mucho mayor y yo no estaba muy contenta, y me dijo que fuera a bañarme y yo no quería y ella estaba muy malhumorada y pensé: ‘Te voy a enseñar’“.

Demostrando sus dotes actorales desde niña, Robbie agarró un cuchillo de cocina y la catsup de la alacena. Se tiró desnuda sobre el suelo, se cubrió con catsup y colocó cerca el arma. Espero 45 minutos antes de que la encontraran.

Pero la espera mereció la pena“, dijo la actriz. “¿Salió corriendo y gritando de casa?”, le preguntó el entrevistador. “¡Oh, sí!”, respondió ella. “Produjiste tu propia muerte”, bromeó Ryan Gosling, a lo que Margot sonrió y contestó: “Sí, lo hice”.

En noticias relacionadas, Slash y Wolfgang Van Halen (el hijo de la leyenda Eddie Van Halen) aportan un toque de rock a la banda sonora de la nueva película de ‘Barbie’, participando como invitados en “I’m Just Ken”, una balada al estilo de los años 80 cantada por Ryan Gosling, que coprotagoniza la película como “Ken”. Entérate de los detalles por aquí.