Desde el pasado 22 de junio ya está disponible ‘Genesis‘, el tercer álbum de la super estrella de los corridos bélicos, Peso Pluma. Se trata de uno de los estrenos más populares de la temporada, e incluso la estrella del cuadrilátero, Mike Tyson, ha caído rendido ante el embrujo del nuevo regional mexicano.

En redes sociales se ha viralizado un comercial en el que Mike Tyson, la leyenda global del boxeo de 56 años de edad; promociona el más reciente esfuerzo del de Zapopán. Lo vemos malhumorado fumando marihuana y de repente le llega un mensaje de Peso Pluma, pidiéndole que le ayude a promocionar ‘Genesis’.

“Ah, esto es lo mío”– exclama el ex campeón de los pesos pesados, al tiempo que imita el singular estilo de baile del propio Peso Pluma. “El nuevo álbum ‘Génesis’ de mi compa Peso Pluma ya está disponible. Mátalos Peso!”- termina diciendo Tyson.

https://twitter.com/ChicShion/status/1672043169964326912?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1672043169964326912%7Ctwgr%5Ebfc077ede8d354a3114ec14aaa8e478396a167c0%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fdeportes%2Fvideo-mike-tyson-promociona-el-nuevo-disco-de-peso-pluma-genesis%2F

Después de vivir una racha increíble de fama, Peso Pluma publica su tercer elepé, ‘Genesis‘, que incluye colaboraciones con Eladio Carrión, Natanael Cano, Junior H y Tito Double P, entre otros. Pluma dijo que llevaba un año trabajando en el disco “de toda la música mexicana” y “un rato produciéndolo”.

Después de alcanzar los lugares más altos de las listas globales de Billboard y el Top Mundial de Spotify con el sencillo “Ella Baila Sola”; Peso Pluma logró que el nuevo regional mexicano entrara de lleno al mainstream anglosajón compitiendo -en popularidad- con artistas como Miley Cyrus o SZA.

De momento, Peso Pluma se encuentra realizando una gira por los Estados Unidos que lo ha llevado a cantar en recintos abarrotados como la FLA Live Arena en Sunrise, Florida. Es una parada poco probable porque Sunrise, a casi una hora al norte de Miami, no es conocido como un bastión de la música latina, y la FLA Live Arena suele albergar a artistas de música country y rock, no de música latina, y mucho menos mexicana.