Luego de muchos años de pedir por una segunda parte o al menos una continuación de cualquier tipo a ‘Scott Pilgrim Vs. The World’, por fin el cast de Edgar Wright ha recibido una nueva oportunidad para regresar al proyecto y próximamente, Netflix dará casa a un anime del cómic creado por  Bryan Lee O’Malley.

Tal y como farout reporta, la plataforma no fue ajena al hecho de que durante varios años ya, Michael Cera ha estado insistiendo en que la franquicia se desarrolle al menos en series o pequeñas películas que den seguimiento a la increíble adaptación del cómic que tuvieron en 2010.

Sin embargo, pese a que la iniciativa fue tomada en cuenta, resultó imposible hacerlo físicamente ya que, como te imaginarás, los actores ya están algo viejos y no hay forma de que se mantengan “visiblemente” jóvenes.

Es por eso que ahora la serie se desarrollará como anime, y en efecto, contará con absolutamente todo el cast original: Satya Bhabha, Anna Kendrick, Brie Larson, Chris Evans, Jason Schwartzman, Aubrey Plaza y hasta Kieran Culkin, de la famosa serie del momento, Succession.

Aún no tenemos fecha de estreno ni algún teaser trailer disponible, lo que sí, es que próximamente vamos a poder tener más noticias del desarrollo del proyecto ahora que la noticia se ha anunciado y la expectativa estará a la orden del día.

¿Estás listos para más Scott Pilgrim?

En otras noticias, Wes Anderson comparte el primer trailer de su nueva película titulada ‘Asteroid City’.