Luego de que en 2023 la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ se apoderara tanto de Netflix como de la cultura pop en general con el revival de Metallica y “Master of Puppets”, ahora para su 5ta temporada el mundo parece estar tan atento a lo que sigue que incluso, Puck News ha descubierto cuánto ganarán los actores en esta siguiente entrega.

Luego de haber logrado una 4ta temporada exitosa cuyo costo total fue de $270 millones de dólares, ahora parece ser que Netflix desembolsará $71 millones tan sólo en el presupuesto del elenco principal.

Esto representa más del 25% del presupuesto que se utilizó en la temporada pasada, lo cuál nos da a entender que para esta 5ta, posiblemente exista un incremento del 50% del budget (o más), para el desarrollo de toda la serie.

¿Y cuánto ganó cada actor por su participación? Checa por acá el listado con las cantidades específicas de lo que cada uno de ellos ganará tan sólo de esta temporada.

Al parecer ser un actor joven deja muchísimo más en 2023 de lo que hacía en 1990, considerando que Macaulay Culkin tan sólo hizo $110,000.00 dólares por ‘Home Alone’ y luego $4.5 millones de dólares por ‘Home Alone 2’, lo cual no le llega ni a los talones de lo que harán estos muchachos en la 5ta temporada.

Winona Ryder – $9.5 millones de dólares
David Harbour – $9.5 millones de dólares
Gaten Matarazzo – $7 millones de dólares
Caleb McLaughlin – $7 millones de dólares
Noah Schnapp – $7 millones de dólares
Finn Wolfhard – $7 millones de dólares
Sadie Sink – $7 millones de dólares
Natalia Dyer – $6 millones de dólares
Charlie Heaton – $6 millones de dólares
Joe Keery – $6 millones de dólares
Maya Hawke – $6 millones de dólares

En otras noticias, no todo está siendo miel sobre hojuelas para Netflix en este 2023.