Jantje Friese & Baran bo Odar, creadores de la exitosa y compleja serie ‘DARK‘, han revelado a través de Netflix el primer trailer de su próximo proyecto titulado como ‘1899‘.

La serie estelarizada por actores como Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial y Lucas Lynggaard Tonnesen, entre muchos otros más, toma como piedra angular el viaje que miles de barcos emprendieron de Europa hacia América en pro de buscar una vida mejor en nuevas tierras.

La trama girará entorno a un cambio de destinos cuando el barco de nuestros protagonistas, se encuentre con uno perdido que llevaba meses en el naufragio. Mismo que sentará un interesante precedente para arrancar con todo el nudo que probablemente Jantje Friese & Baran bo Odar enredarán en el guión.

La serie constará de 8-episodios en los que pasajeros de diferentes cultura, conectarán y colapsarán los unos a los otros. ¿Pero para qué les contamos? En lo que Netflix nos comparte más detalles referentes a esta increíble serie, les dejamos el trailer que acaban de compartir: