La lucha contra el Coronavirus continúa y cada uno de nosotros pelea esta batalla desde su trinchera, ya sea cumpliendo con la medida de aislamiento o directamente en el frente de batalla, como lo hace el personal médico en salas de emergencia en hospitales de todo el mundo.

Tal es el caso de TJ Riley, un enfermero de sala de emergencias en un hospital en Nueva York, quien fue invitado para participar en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live, solo para llevarse un par de sorpresas.

La primera fue que el propio Jimmy Kimmel hizo a TJ una donación de $10,000 dólares como un gesto de agradecimiento por su lucha contra el Coronavirus. Pero la segunda sorpresa fue la que en realidad paralizó a este enfermero.

En medio de su entrevista a distancia con Jimmy Kimmel, Dave Grohl de Foo Fighters apareció en pantalla, no solo para platicar cara a cara con TJ, sino para tomar su guitarra y tocar una versión acústica y exclusiva del clásico “Everlong”, ¡solo para él!

Por su puesto, la reacción del enfermero TJ Riley es la mejor, y pues abajo puedes ver este gran momento que sirve para animar a cualquier persona en estos difíciles momentos.