Parece ser que Facebook tiene muy poco interés en invertir dinero en un equipo creativo, y es que en lugar de esto, la gigantesca red social prefiere robar las mejores funciones de su competencia y adaptarlas a sus numerosos productos.

Hoy, Facebook ha vuelto a robar una nueva función de Snapchat, como si haberse robado las “historias” no fuera suficiente. Te contamos a continuación.

Los reportes indican que Facebook está a punto de implementar sus propias “streaks” en su plataforma Messenger, mejor conocido como su servicio de mensajería, usado por millones de personas cada día.

Pero, ¿qué son las “streaks”? Se trata de una novedosa función de Snapchat con la cual los usuarios pueden entrar en una “racha” de mensajes con algún contacto, y esta “racha” hará que se manden mensajes con más frecuencia, y bajo la presión de una cuenta regresiva.

Según esto, Facebook ya comenzó a probar sus propias “streaks”, y algunos usuarios de Messenger ya comenzaron a ver esta función en sus pantallas. Abajo te compartimos un ejemplo.

Por supuesto, Facebook no ha compartido palabra alguna sobre este robo, pero está clarísimo que Mark Zuckerberg quiere terminar con la red social del fantasma.

Vía The Daily Dot.