Radiohead

No hay que ser un genio para saber que estar en el Salón de la fama del Rock and Roll es el privilegio que cualquier artista pueda tener, pues a pesar de tener miles de seguidores, una vez que estén dentro serán leyendas ya que estarán a lado de grandes personajes.

La lista de The Rock and Roll Hall of Fame 2018 ha sido revelada e incluye bandas como Radiohead, Rage Against The Machine, Kate Bush, Nina Simone, Depeche Mode y Judas Priest.

Pero la competencia no estará nada fácil ya que también están nominados otros artistas como Bon Jovi, The Cars, Eurythmics, Dire Straits, J. Geils Band, LL Cool J, MC5, The Meters, The Moody Blues, The Zombies, Rufus featuring Chaka Khan, Sister Rosetta Tharpe y Link Wray.

El modo de escoger qué artista se ganará un espacio en el salón de la fama es reuniendo a diferentes artistas, historiadores, gente de la industria musical y el voto de los fans. El ganador será anunciado en diciembre y la ceremonia de bienvenida se llevará a cabo en abril del próximo año en The Public Hall en Ohio y HBO lo transmitirá.

Para que una banda o artista tenga el privilegio de estar en el salón de la fama necesitarán haber pasado 25 años desde su álbum debut o antes.

¿Crees que Radiohead pueda estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll?

Vía CoS.