Alf Clausen, compositor de Los Simpson, es despedido

Hoy es un día triste para todos los fans de Los Simpson, ya que el compositor de la serie, Alf Clausen, ha sido despedido por la cadena Fox, la cual ha emitido la serie desde sus primeros episodios.

Alf Clausen es famoso por haber compuesto decenas de piezas musicales para Los Simpson, desde 1990 a la fecha, pero según un reporte publicado por el sitio Variety, Clausen recibió un aviso de la Fox el cual explicaba que la serie necesita “un nuevo tipo de música”.

Entre las piezas más destacadas que Alf Clausen compuso para Los Simpson están “You’re Checkin’ In” del episodio “Homero contra la ciudad de Nueva York” (1998) y “We Put The Spring In Springfield” del capítulo “Bart After Dark” (1997), canciones por las cuales ganó un par de premios Emmy.

Por su parte, la cadena Fox no ha hecho comentario alguno sobre el repentino despido de Alf Clausen; tampoco se conocen detalles sobre quién ocupará su puesto, pero vaya que sea quien sea el músico y compositor que llegue a Los Simpson, tendrá unos zapatos muy grandes que llenar.

Vía Variety.