Relaciones Pareja Novios Crush Boyfriend Girlfriends

Seguramente alguno de tus amigos o incluso hasta tus familiares han dicho esta grandiosa frase: “¿Ya tiene novi@? Uy, ya l@ pedimos…” Y vaya que tienen razón, después de todo ¿quién te conoce mejor que tu familia y amigos?

Es completamente normal que pases por diferentes cosas cuando estás enamorado y tomas una relación en serio ya que comienzas a cambiar, aunque no lo creas, o de pronto adoptas nuevos hábitos y modos que jamás te habían cruzado por la mente.

Enamorarse no está mal, estar en una relación formal tampoco, a fin de cuentas es un aprendizaje, es por eso que hemos hecho esta lista de 8 cosas que solo aprendes al estar en una relación.

1. Te alejas de tus amigos

Podrás decir que no, que aunque estés en una relación nunca te vas a alejar de tus amigos, pero la verdad es que pasa todo lo contrario y está bien, es normal.

2. Aprendes el verdadero significado de compromiso

Una de las mejores cosas que puedes aprender al estar en una relación es el compromiso con la otra persona. Incluso haces sacrificios para estar bien con el o ella.

3. La confianza y el respeto lo es todo

Si no hay confianza ni respeto en una relación es muy difícil que esta pueda prosperar.

4. Dejas de responder con monosílabos

Pocas cosas son tan horribles como que alguien te responda con monosílabos. Cuando estás en una relación aprendes a comunicarte mejor y cuando te distraigas un segundo te darás cuenta que el mundo no ha avanzado gracias a un “si” o un “no”.

5. No tienes miedo de demostrar lo que sientes

Muchas veces podemos tener la idea errónea sobre nuestros sentimientos y hasta llegamos a pensar que si decimos la forma en que nos sentimos quedaremos mal; después de una relación esto cambia.

6. Jamás habías odiado largas distancias hasta ahora

Si tu pareja vive lejos la distancia será un obstáculo con el que se tendrán que enfrentar cada vez que se quieran ver. Solo pocos sobreviven a esto.

7. La vida no solo se trata de ti

En efecto. Dejarás de ser más egoísta al darte cuenta de que tus acciones pueden lastimar a tus seres queridos y créenos, eso es lo último que querrás que te hagan.

8. ¡Te vuelves insoportable!

Sobretodo si eres la persona que está más enamorada. Seguramente te has quejado de los enamorados diciendo cosas como: “¡Qué oso! Yo jamás sería así si tuviera pareja” ¿Y adivina qué? ¡Ahora eres la persona que da oso!