No tienes que torturarte para tener una piel perfecta, nosotros te decimos cómo.

via GIPHY

Más que por un asunto de vanidad, cuidar tu piel debería ser parte de tu ritual de salud. Sin embargo, en ocasiones no lo hacemos porque pensamos que tomará demasiado tiempo, o saldrá demasiado caro, pero no tiene que ser así. Tener una piel perfecta no es tan difícil como parece, y nosotros te diremos 5 simples pasos que te ayudarán a cuidar tu piel sin tener que gastar una millonada.

Utiliza protector solar. El sol siempre maltrata muchísimo la piel, y además causa que se reseque, o que se queme. Aunque no parezca, te hará mucho daño a un largo plazo. Si no tienes un protector solar, simplemente trata de cubrirte constantemente del sol.

via GIPHY

Exfolia tu rostro, codos y rodillas al menos una vez al mes. Suena complicado, y a que tendremos que gastar muchísimo en productos de belleza. Pero, en verdad no, ya que puedes hacer tus propios productos con cosas que ya tienes en tu cocina. Eliminar toda esa piel muerta de tu rostro hará toda la diferencia.

via GIPHY

Compra una crema humectante. De nuevo, no tiene que ser una que sea costosa. Solo debe ser humectante y que se adapte a tu tipo de piel para que no la seque o la deje demasiado grasosa. Generalmente, hay opciones bastante económicas, y además no te tomará nada de tiempo ponerte un poco en rostro y cuerpo.

Bebe mucha agua. Aunque no sea un contacto directo con la piel, beber agua mantiene a tu cuerpo hidratado. Si estás hidratada por dentro, se reflejará hacia afuera, y tendrás una piel perfecta y saludable.

via GIPHY

No comas tantas grasas o azúcares. Comer un poco de chocolates, y comida grasosa no te hará daño, si lo comes con moderación. Recuerda que todos los excesos son malos, incluso cuando saben bien. Y sucederá lo mismo que con el agua, ya que si comes demasiada grasa, también afectará tu piel.

via GIPHY