canciones-olvidar-problemas

Hoy en día vivimos en una época más liberal en la que tenemos la oportunidad de decidir cuando queremos salir de casa, aunque claro, esto depende de que tengas un buen trabajo o bien una herencia millonaria como las que vemos en las películas. Las ciudades cada vez se vuelven más caras y son pocas las personas que pueden darse el lujo de vivir por su cuenta, por lo que muchos tienen que buscar un roomie con el que puedan dividir la renta.

A veces podemos llegar a pensar que vivir con nuestros mejores amigos o nuestra pareja es una gran idea, pero uno nunca sabe el infierno por el que puede pasar, es por eso que hemos querido hacer una lista de los 10 problemas más comunes de vivir con alguien y los puedes leer acá abajo.

1. Cuentas. A menos de que vivas con un economista o contador, uno de los mayores problemas de vivir con otra persona es el dinero. Pagar servicios como agua, internet o gas puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza.

via GIPHY

2. Desorden. Se supone que la casa debe ser un refugio de todos los problemas que puedas pasar en la escuela o en el trabajo, pero al llegar y ver que todo está tirado, automáticamente te estresas y te pones de malas.

via GIPHY

3. ¡Los malditos trastes! Es increíble que al momento de vivir con alguien, estas personas no sean capaces de lavar las cosas que usan. No es tan difícil ponerle jabón y agua a un plato sucio.

via GIPHY

4. Fiestas inesperadas. Algo que te puede poner en el peor humor del mundo es llegar a tu casa algún día entre semana y que tu roomie haya invitado a todos sus amigos y estén fumando y tomando hasta altas horas de la madruga y lo peor de todo es que no te avisen.

via GIPHY

5. “Sí, ahorita lo hago…” Cuando pidas algo a la persona que viva contigo y no lo hacen, esta frase te hará enojar como pocas cosas de la vida. Lo peor es que no lo van a hacer.

via GIPHY

6. Limpieza. En el punto dos tocamos el tema del desorden, pero la limpieza es de vital importancia ya que a nadie le gustaría llegar a casa y ver que el baño está sucio, la cocina con cochambre o el bote lleno de basura.

via GIPHY

7. Falta de organización. Si no tienen un calendario o no se ponen de acuerdo, tu estadía podría convertirse en un infierno.

via GIPHY