eternal-sunshine

No vamos a mentirles, peeeeeeeero seríamos unos completos farsantes si dijéramos que no hemos pasado una gran parte de nuestra vida tratando de encontrar algo llamado amor. Sí, ese amor que solamente podemos ver en las películas; aquella idea de lo romántico y lo más dulce de la vida que solo pocas personas tienen la oportunidad de experimentar. Al menos en la vida real.

En algún momento de la vida te enamoraste, te aventuraste a tener una relación y por cuestiones del destino, karma o como sea que lo quieras ver, te rompieron el corazón. A partir de ese momento hiciste un juramento de no volver a enamorarte, seguro gritaste a los 4 vientos que el amor apesta y muchas ridiculeces más.

El amor no es malo, a fin de cuentas es una de las razones por las que estamos en el mundo, para darlo y recibirlo. Si ahora mismo te encuentras en un momento difícil de tu vida, te recomendaremos 7 películas que te harán volver a creer en el amor.

Eternal Sunshine Of The Spotless Mind

Cuando estás tan enamorado de alguien es imposible eliminar los recuerdos, así vayas a una clínica que te ayude a hacerlo. Cuando el amor cala hondo no hay manera de sacarlo.

Brokeback Mountain

Un gran lección de esta película es que no importa de quién estés enamorado, hay pocas cosas en la vida que se pueden evitar y el amor no es una de ellas.

50 First Dates

¿Crees que tu relación terminó por caer en la rutina? Curiosamente Adam Sandler nos da una lección de como enamorar a tu pareja por el resto de tus días.

Titanic

Una de las películas más taquilleras de la historia le dio una gran lección al mundo al decirnos que no importa de donde vengamos, el amor siempre llegará a nosotros en el momento indicado.

Ruby Sparks

¿Te imaginas a la persona de tus sueños? ¿Qué harías si un día apareciera en tu casa? A veces la persona que imaginamos no es la mejor y conocer a alguien es lo mejor que te puede pasar.

Save The Date

Cuando sabes que el amor de otra persona no te corresponde puedes llegar a un punto en el cual puedes rechazar una propuesta de matrimonio. Una chicha hace exactamente esto y su misión es encontrar la razón por la cuál ya no se puede enamorar.

10 Things I Hate About You

Así seas la persona más grinch del universo siempre habrá alguien que sea para ti. Aquí es cuando entra la frase “siempre hay un roto para un descosido”.