Debemos admitirlo, ‘Rick And Morty’ es de las mejores cosas que le pudo suceder a la televisión, y tiene un efecto ridículamente adictivo. Y, es que con tanta controversia y momentos “WTF?“, hacen ver a ‘South Park’ como si fuera ‘Peppa Pig’.

Con historias bastante complejas que salen de la cabeza de los genios Justin Roland y Dan Harmon, ‘Rick And Morty’ nos tiene en la espera del lanzamiento de su tercera temporada. Pero mientras, mejor entérate de estos datos que no sabías de una de tus series favoritas.

Uno de los creadores hace las voces de Rick y de Morty. Justin Roiland se encarga de hacer las voces de ambos, y también de la mayoría de los personajes de la serie.

via GIPHY

Los eructos de Rick son reales. Para hacer los eructos de Rick, Roiland tiene que beber agua mineral o bebidas con gas, y muchas veces tiene que aguantar los eructos para que no salgan mientras hace la voz de Morty.

via GIPHY

Los personajes están basados en ‘Back To The Future’. Si pensabas que era coincidencia, no lo es, y es por eso que Morty se llama así. Marty = Morty. Además por eso siempre aparece una caja en la repisa de Rick que dice “travel time stuff” (cosas de viajes en el tiempo), como homenaje.

via GIPHY

La mayoría del tiempo no hay guión. Sí, gran parte del tiempo, las líneas de la serie son completamente improvisadas, y Roiland tiene que pasar de una voz a otra rápidamente, lo cual lo considera casi como hacer parkour.

Muchos personajes se adaptaron a sus actores de doblaje. Jerry, el papá de Morty, se suponía que sería mucho más estricto, pero terminó siendo un poco patético porque fue lo que pensaron de la voz de Chris Parnell, el actor que lo interpreta. Pobre tipo, pero sí, no tiene la mejor voz del mundo.

via GIPHY

Una escena de un episodio sucedió en la vida real. Dan Harmon y Justin Roiland fueron a una convención con la peor resaca del mundo e hicieron exactamente lo mismo que el episodio ‘The Ricks Must Be Crazy’. La reacción fue exactamente la misma, porque la gente los amó por eso.

via GIPHY

Mr. Meeseeks surgió de una broma entre ambos creadores. La molesta voz de Mr. Meeseeks que hace Roiland surgió de una ocasión que estaba molestando a Harmon, y le decía “I’m Mr Harmon! Look at me!”, y Roiland prometió hacer un personaje con eso; y sí, es el personaje más molesto de todos. LOOK AT MEEEEE!

La canción con la que salvan el mundo fue escrita desde hace años. Roiland había escrito esa canción desde pequeño, y cuando la mostró a sus amigos le dijeron que “no era nada especial”, así que cuando tuvo la serie decidió que salvaría el mundo con ella.

Pueden hacer lo que quieran con la serie. Aquí esta una de las explicaciones más simples de porqué hemos esperado un año y medio para la siguiente temporada. Los creadores tienen libertad total por parte de Adult Swim de escribir lo que quieran, cuando quieran en la serie ¡NOOOO! Bueno, sí, pero ¡NOOOOO!

Todo en la televisión interdimensional es improvisado. Roiland improvisó la mayoría de los comerciales y series que aparecen en la televisión interdimensional que instala Rick, y ahora todos queremos ver “Alien Invasion Tomato Monster Mexican Armada Brothers Who Are Just Regular Brothers Running In A Van From An Asteroid And All Sorts Of Things, The Movie”.