The Beatles Here Comes The Sun

Vamos, no hay necesidad de mentir, ¿a poco no has deseado haber nacido en otro momento para vivir algún concierto legendario? El sueño de todo amante de la música es haber presenciado uno que otro evento donde verdaderas leyendas musicales estuvieran sobre el escenario, aquellos iconos musicales que hicieron historia y siempre serán recordados.

Acá abajo podrás encontrar una lista de 5 conciertos que todos deseamos haber presenciado.

The Beatles

Millones de personas anhelan haber vivido en aquella época donde el cuarteto de Liverpool era la banda más famosa sobre la faz de la Tierra y donde los conciertos que ofrecía apenas y podían ser escuchados debido a todos los fans que gritaban como locos. Haber presenciado su concierto en la azotea del edificio Apple Corps debió ser fantástico, además fue la última vez que tocaron juntos.

Jimi Hendrix

Jimi Hendrix quemando su guitarra en Monterey Pop Festival, no hay más. Este genio de la guitarra vivió lo suficiente para dejar un gran legado en la música y poder ser la inspiración de miles de guitarristas alrededor del mundo.

Queen

La voz de Freddie Mercury fue simplemente excepcional. El concierto que ofreció Queen en el estadio de Wembley ha sido uno de los momentos más envidiables de la música, pues vaya que presentarse en un estadio repleto no es una tarea nada fácil. Imagina a casi 90,000 personas cantando “Bohemian Rhapsody”.

Elvis Presley

El delirio de las chicas tenía nombre y apellido, artístico, claro, y era Elvis Presley. El músico que logró enamorar al mundo y dejar un legado en el rock & roll sin duda alguna fue nuestro querido Elvis. ¿Qué será de las personas que pudieron presenciar un concierto tan íntimo como lo fue el de 1968 en el especial de la NBC?

Nirvana

Cuando hablamos de los 90s tal vez no parezca que esa década quedó atrás hace mucho, menos ahora que la moda está trayendo de regreso todo lo de esa época. Algo que marcó los 90s fue el nacimiento del grunge y la actitud de una banda como Nirvana. Seguro los asistentes del show que dieron en Reading aún lo recuerdan como si fuera ayer y bien podría ser una historia que le podrían contar a sus nietos.