Ahora que explotó de verdad el escándalo entre Taylor Swift y su “squad” contra la familia West-Kardashian, los medios están analizando cada movimiento de los combatientes en esta batalla con lupa y microscopio.

Conoce la historia de unas de las grandes promesas de la música mexicana

Lo más revelador de estos ataques en redes sociales fue la respuesta de Taylor Swift a los videos de Kim Kardashian. En un texto que divulgó primero en Instagram y luego en sus otras redes, Taylor se defiende, aclarando que nunca escuchó la palabra “that bitch” en la conversación con Kanye, y que incluso nunca oyó la canción completa a pesar de que Kanye prometió darle un preview antes de que saliera en The Life of Pablo.

https://twitter.com/taylorswift13/status/754894689900359680

Pues bien, lo que es revelador sobre este mensaje no fue el texto en sí, sino en dónde y cuándo lo escribió.

Varios usuarios en Twitter han señalado que este mensaje fue escrito con mucho de tiempo de anticipación, como si hubiera sido un plan de contingencia en caso de que Kanye y su esposa divulgaran los videos. ¿Cómo se dieron cuenta de este detalle? Por el botón de Search que aparece en la parte superior izquierda de la imagen.

https://twitter.com/loudmouthjulia/status/754894332637904897

En la aplicación de Notes, si quieres buscar un mensaje escrito previamente, le presionas en Search como si fuera un botón de Back. Esto indica que Taylor ya tenía un texto preparado, como si estuviera tendiendo una trampa, esperando el momento apropiado para que Kim y Kanye cayeran en su red.

Ahora los West-Kardashian podrían verse en serios problemas ya que Taylor podría denunciarlos a la policía por grabar una conversación telefónica sin su permiso. En el estado de California es ilegal grabar llamadas privadas por teléfono. ¿Te imaginas si la cantante pone a uno de sus rivales en prisión?

¿Y Kanye West? Curiosamente, el Twitter del rapero ha estado en silencio hasta el momento.

En otras noticias, Taylor Swift sigue luchando en dos frentes distintos y ahora ha eliminado a Nils Sjoberg de la faz de la Tierra. ¿Quién es Nils Sjoberg? El seudónimo que Taylor usó cuando escribió “This Is What You Came for” con Calvin Harris. Ahora que es la canción más grande del verano y no le debe ningún favor a Calvin, pues quiere su crédito.

¿Y qué lección estamos aprendiendo de todo esto? Hagas lo que hagas, nunca querrás como enemiga a Taylor Swift. ¡Qué miedo! Igual y si todos los involucrados unen fuerzas, tal vez puedan derrotarla.