Si aún no has visto la película, aún estás a tiempo de huir ¡HUYE!

star-wars-first-order-stormtrooper-sixth-scale-hot-toys-feature-902536

¡El final de ‘Rogue One’ fue escrito completamente diferente! El director Gareth Edwards explicó en una entrevista que no morirían todos los personajes al final de la película, y que es por eso que muchas escenas de los trailers no aparecieron en la película, porque ¡TODO CAMBIÓ! Aquí está lo que dijo exactamente:

En la primera versión, no morían. En el guión. Y asumimos que no podíamos matarlos a todos. “No nos dejarán hacerlo”. Así que traté de averiguar cómo terminaba, y cuando lo leímos, pensamos exactamente lo mismo “tienen que morir ¿verdad?”, y todos dijeron “sí, ¿podemos?”.

Pensamos que no nos permitirían hacerlo, pero Kathy (la directora de LucasFilm) y todos en Disney dijeron “sí, tiene sentido. Supongo que tienen que hacerlo, porque no aparecen en el episodio 4”. Y a partir de ahí tuvimos el permiso de hacerlo.

En algún momento pensaron que los productores querrían salvar a Jyn y Cassian cambiando el guión, pero nunca sucedió. Pero es de las mejores cosas que pudieron haber pasado, porque en verdad encaja en el universo de ‘Star Wars’, y además en verdad puedes hacer la broma de “al final todos se mueren” y nadie te va a creer.

Vía Gizmodo