into-the-wild

Estar solo no es malo, de hecho puede resultar todo lo contrario, ya que estar con nuestros pensamientos sin que nadie se entrometa puede ser extremadamente benéfico. ¿Por qué? Porque estando solos aprendemos el verdadero valor de las cosas, sabemos apreciar los detalles más pequeños e incluso podemos hacernos de amistades verdaderas en las que no exista el drama ni las relaciones tóxicas.

Si hay algo que puede reafirmar que estar solo es una de las mejores cosas de la vida, son las películas, ya que en ellas podemos encontrar personajes con los que podemos sentirnos relacionados y justo aquí abajo puedes encontrar algunos ejemplos.

Synecdoche, New York

Si estás buscando una película que llegue a los más profundo de tu mente no dudes ni un segundo en ver Synecdoche, New York que retrata la lucha de un director de teatro por producir una nueva obra donde tratará de hace runa réplica de la ciudad de Nueva York dentro de un almacén. Está llena de humor y reflexión, realmente necesitas verla.

Into The Wild

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver reflejada en la pantalla grande el verdadero significado de libertad. Un joven decide dejar todos sus privilegios para emprender una nueva aventura en la que él será su única compañía. Christopher McCandless no estaba preparado del todo, pero al tener el coraje de hacer las cosas por si mismo le hizo ver las cosas de un modo completamente distinto.

127 Hours

SI hay una película que nos puede enseñar a valorar la importancia de la familia, las verdaderas amistades y estar solos, sin duda es 127 Hours , donde James Franco interpreta a un amante de las emociones fuertes que queda atrapado en un cañón luego de una caída que le aplastará el brazo.

The Perks Of Being A Wallflower

Si estás leyendo esto y apenas eres un adolescente, déjanos decirte que esta película mejorará tu percepción sobre estar solo en este mundo lleno de falsas amistades y relaciones amorosas. Bien o mal, siempre debemos recordar que todos vamos a morir solos.

Garden State

Sabemos que eres un aficionado del cine indie, y sinceramente no hay nada mejor para despejar dudas de que estar solo es mejor después de ver esta película. Aunque la historia cuenta con un poco de romance, créenos, será lo último que querrás en tu vida.

Where the Wild Thing Are

Aprende a lidiar con la depresión, ansiedad y todos los males que te puedan ocurrir desde la mirada de un niño. Esta película basada justamente en un libro para niños es la lo único que necesita un adulto para salir adelante en momentos difíciles. Por más solo que te encuentres, te darás cuenta que esa es la mejor decisión que pudiste haber tomado.

¿Cuáles son tus películas favoritas?