relacion-dolorosa-chica

No importa lo fuerte que quieras parecer, siempre, siempre, siempre será difícil terminar una relación y peor aún, darse cuenta de como se va perdiendo la magia en cuestión de días. A veces la respuesta está frente a nosotros pero somos tan necios que nos negamos a verla.

Tener que dar por concluida una relación con la persona que alguna vez juraste sería todo para ti y que jamás tendrían que pasar por esto es muy doloroso. Para que no te pegue duro como un ladrillo llegar al fin, estas son algunas de las cosas que puedes hacer si tu relación está en las últimas.

Dejen de culparse el uno al otro

Las relaciones son de dos personas, no de una. No traten de buscar al culpable y mejor hablen de la manera más calmada y congruente posible.

via GIPHY

Eviten tener relaciones

Nada peor que aferrarte a lo imposible y seguir teniendo relaciones con tu “otra mitad” que está a punto de dejarte hará que el rompimiento sea más difícil.

via GIPHY

No hagan planes

Puede ser cumpleaños de algún familiar de tu pareja, pero es hora de que dejes de asistir a esos eventos y más si la familia se encariñó contigo.

via GIPHY

Empieza a convertir el “nosotros” en “yo”

Siempre tienes que estar tú antes que los demás en una relación. Al final tu será la persona que tenga que sufrir.

via GIPHY

Sé claro en todo momento

No hay nada peor que la falta de comunicación, si ya no quieres estar con tu pareja es momento de decirle que las cosas han cambiado y que ya no te sientes como antes.

via GIPHY

Para de comparar

“Es que antes eras diferente” “Es que ya no haces lo mismo en la cama” Es que, es que… Si tu relación está por terminar estas comparaciones sólo te quitarán energía y tiempo.

via GIPHY