Suicide Squad-películas

Imagina tener en tu poder una historia que podría dejar fascinado a millones de personas… Seguro no es una tarea sencilla. Desde el inicio de los tiempos de la cinematografía se han aprobado cientos de libretos tanto buenos cómo malos, pero algunos directores se han encargado de destrozar las que parecían buenas películas.

A veces puede emocionarnos más un trailer que la película misma, lo que ocasiona que salgamos totalmente decepcionados del cine. Pero bueno, eso lo entendemos, es parte de la publicidad. Cómo no todo es color de rosa, aquí abajo puedes ver 10 películas que tuvieron todo para ser buenas y fracasaron terriblemente.

Suicide Squad

No hay nada que le moleste más a los fans de los cómics que la adaptación de una de sus historietas favoritas a la pantalla grande, sobretodo si es pésima. Una historia totalmente predecible y aburrida que termina por cambiar la vida de un grupo de rufianes. A pesar de haber recaudado millones en taquilla, todos los fans la detestan.

Meteoro

”¿Una adaptación de un manga Japonés? ¿Hecho por los hermanos Wachowski? ¿Con muchas luces y aventuras? ¡Vaya, si que debe ser una gran película!” Eso fue lo que la mayoría pensó cuando anunciaron esta película que resultaría en un gran fracaso. Pareciera que estamos dentro de un festival de música electrónica horrible durante todo el largometraje.

Jennifer’s Body

Por fin podríamos ver uno de los lados más sexys de Megan Fox en esta supuesta película de terror, sin embargo todo salió mal. ¿Por qué? Porque más que matarnos de miedo terminó por matarnos de risa y salir de la sala reclamando nuestro dinero y nuestro valioso tiempo. Si ya tenían a Megan Fox cómo actriz principal los directores se hubieran esforzado un poco más.

Alicia En El País De Las Maravillas

Si alguien podría adaptar a la perfección el libro de Lewis Carroll a la pantalla grande, definitivamente sería Tim Burton. Llegamos al cine más emocionados que cuando éramos niños y veíamos una película de Disney, pero desafortunadamente Alicia En El País De Las Maravillas nos decepcionó tanto que ya no quisimos ver la secuela.

Miami Vice

Basada en la exitosa serie de televisión de los 80s, esta película tenía todo para ser todo un hit en las taquillas. Desafortunadamente nada se podrá comparar con el dúo original de la serie y aunque Colin Farrell y Jamie Foxx se esforzaron mucho, esta película terminó por ser un fracaso que ni en un domingo la veríamos.

Prometheus

La franquicia de Alien por fin regresaría a las manos del gran Ridley Scott, el encargado de hacer películas tan buenas cómo Blade Runner y The Martian, pero el resultado fue terrible tanto en taquilla cómo en las reseñas de los críticos más exigentes. Una verdadera lástima que un maestro de la ciencia ficción hiciera este largometraje tan malo.

El Planeta De Los Simios

Una vez más Tim Burton rompió nuestro corazón e ilusión de tener una buena franquicia de El Planeta De Los Simios dónde un astronauta llega a un misterioso planeta donde los simios han evolucionado y conquistan el mundo. Lo único memorable de esta película es cuando Mark Wahlberg besa a un simio en la boca.

Los 4 Fantásticos

No importa que versión haya sido, la de 1994, 2005 o 2015, todas las películas de este grandioso equipo (en el cómic, claro) fueron un fracaso total. Los fans la repudiaron, la crítica la destrozó y los ingresos en taquilla dejaron más que claro que jamás deberían volver a hacer una película de estos superhéroes o puede que la productora y los directores se arrepientan.

Linterna Verde

Linterna Verde es uno de los superhéroes más queridos del universo DC y Ryan Reynolds estaba pasando por un gran momento, así que el director Martin Campbell lo eligió para el papel principal. Nadie pudo haber salido más decepcionado de la sala luego de percatarse que los efectos especiales eran dignos de una película amateur y de poco presupuesto. Lo bueno es que Reynolds se cambiaría al universo Marvel para hacer Deadpool.

Star Wars: La Amenaza Fantasma

Una nueva generación podría empezar su afición por una de las sagas de ciencia ficción más legendaria de todos los tiempos, pero no fue así. Liam Neeson, Ewan McGregor y Natalie Portman, ¿qué podría salir mal? Bueno, pues todo salió absolutamente mal. Un episodio para el olvido en la historia de la saga.