Una vez más, la escena del EDM vuelve a sufrir un tremendo golpe debido a muertes y otros percances entre los asistentes de un festival de música electrónica y hip-hop.

Esta vez fueron tres las personas que fallecieron en el HARD Summer Festival, un evento que se llevó a cabo el fin de semana pasado en California, mientras que nueve personas fueron asistidas por paramédicos y trasladadas de emergencia al hospital más cercano.

Por el momento, el médico forense del condado no ha determinado la causa de muerte, por lo que solo podemos asumir que se trata de otro caso de abuso de drogas. En meses reciente, otros festivales de música -particularmente de EDM- se han visto en la penosa necesidad de emitir comunicados no muy distintos al que acaba de lanzar el HARD Summer Festival:

Nos entristece profundamente enterarnos sobre la muerte de tres personas que asistieron al evento este fin de semana. Si bien aún no se han determinado las causas de sus muertes, pedimos a todos oren por ellos. Les ofrecemos nuestros pensamientos y más sinceros pésames a sus familias y amigos.

Entre los headliners de este festival figuraban los nombres de Major Lazer, Ice Cube, Dillon Francis, y Flosstradamus.

DAY 2 DOORS ARE OPEN! Hydrate up, take breaks from dancing, and enjoy all the great music today! SEE YOU ALL SOON :)

Una foto publicada por hardfest (@hardfest) el

Via DJ Mag.