Hace algunas semanas reportamos que Perry Farrell, vocalista de Jane’s Addiction y co-fundador de Lollapalooza, no era fan de la música electrónica que acaparaba los horarios estelares en su propio festival, particularmente en el escenario que lleva su nombre, incluyendo varios actos de EDM.

Quizás sea por tal motivo que el 23 de septiembre, Farrell regresa al sitio donde todo empezó: al anfiteatro Irvine Meadows en Irvine, California, el lugar donde se llevó a cabo el primer Lollapalooza en 1991.

¿La verdadera razón? El 25to aniversario de Ritual de lo Habitual, el emblemático segundo álbum de Jane’s Addiction. En el line-up también figuran algunos de los pares de “Juana’s Adicción”, como Garbage, The Cult, los iconos del neo-folk, los Violent Femmes, y el acto de hip-hop, House of Pain.

Nada de EDM, nada de búhos gigantes, nada de lasers. Es rock al estilo alternativo de inicios de los 90 en toda su gloria. Y si crees que vas a andar por aquellos lares, puedes consultar todos los detalles por acá.