By Abby Gillardi - Tame_Impala-3690, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=41270966

By Abby Gillardi – Tame_Impala-3690, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=41270966

Adivinaste, seguimos en la Semana Especial de Tame Impala, pero esta vez te recomendaremos bandas que deberías escuchar si eres fanático de Kevin Parker y compañía. Australia es uno de los países que nos ha dado las mejores bandas de rock, empezando por AC/DC. Si necesitas inspiración para salir esta noche, te recomendamos estos grupos.

San Cisco

Una de las bandas con mayor convocatoria en las carpas del Vive Latino se merece que le des otra oída. Una banda súper pegajosa de indie pop que nos encanta y ha participado en Coachella, uno de los festivales más importantes del mundo.

The Grates

Directamente desde Brisbane, The Grates es una banda indie liderada por una mujer sumamente imponente que haría que el mismísimo Don Juan cayera rendido a sus pies luego de escuchar su voz.

Bad//Dreems

Influenciados por el rock más underground del mundo, Bad//Dreems está haciendo que todo el mundo esté volteando a verlos por contar con uno de los mejores sonidos de la actualidad.

King Gizzard & The Lizard Wizard

Su look quizás pueda recordarte al de Kevin Parker y compañía. Lo mejor de esta banda es el estilo grunge parecido al de Nirvana. Definitivamente deber darles una oportunidad.

The Preatures

Formada en el 2010, esta banda está consiguiendo el éxito que pocas bandas logran, ya que saben fusionar a la perfección el rock al viejo estilo de Jefferson Airplane.

Glass Towers

La banda tuvo la fortuna de salir de gira con The Kooks. Además los mismísimos Rolling Stones los recomendaron. Si tu banda es recomendada por Mick Jagger es porque algo estás haciendo muy bien.

The Jezabels

Esta banda es de suma importancia en Australia, de hecho corre el rumor que si no la conoces, pueden echarte del país. Se han presentado en casi todos los festivales de aquél lado del mundo, pero ya queremos que alguna promotora se aviente a traerlos a México.

Nantes

Ellos mismos se definen como “pop sucio” pero en realidad son una de esas bandas que podrían sonar cuando estás pasando el mejor momento de tu vida.

Si vives en Monterrey, todavía puedes encontrar boletos para el concierto que Tame Impala dará el 10 de septiembre en el Auditorio Banamex.

tame impala