El próximo jueves apenas arranca la primera semana de la pretemporada de la NFL, y ya están circulando rumores sobre el artista que va encabezar el show de medio tiempo del próximo Super Bowl.

En estos momentos, el nombre con más peso que está en la boca de los rumores es el de Adele. Así es, Adele. Todavía podemos ver a Beyoncé, Bruno Mars, y hasta Coldplay en el espectáculo de un partido de futbol americano… ¿pero Adele?

“No hay nadie más grande en el mundo que Adele en la actualidad y los organizadores están haciendo absolutamente todo lo que pueden para convencerla a que se apunte,” dijo una fuente de la NFL al tabloide británico The Sun. “Ella ha agotado todas las fechas en su gira, todos la quieren ver y ellos saben que pueden apoyarse en ella para que suban los números. Son los nervios de Adele los que han sido un problema. No ha sido fácil persuadirla.”

Ugh.

Y no es que no nos guste Adele, pero ¿realmente creen que “Rolling in the Deep” o “Hello” encajen con el ambiente del Super Bowl? Anuncios por todas partes, fuegos artificiales, Estados Unidos #1, y claro, un partido de futbol americano. ¿En dónde pones a una cantante británica con canciones deprimentes ante 100 millones de espectadores?

Incluso Rihanna y Katy Perry suenan más congruente con lo que la NFL quiere.