Adele

¡Imagínate que Adele tuvo que ser la voz de la cordura en esta negociación!

Hace unos días reportamos que la NFL estaba buscando a la cantante para ser el acto estelar en el espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl, una propuesta absurda para todo aquel que ha escuchado las letras de sus canciones. Pero la lógica de la NFL no tenía nada que ver con estética sino con ratings.

“No hay nadie más grande en el mundo que Adele en la actualidad y los organizadores están haciendo absolutamente todo lo que pueden para convencerla a que se apunte,” dijo una fuente cercana a la NFL al tabloide británico The Sun.

Afortunadamente, las negociaciones no pasaron de la primera oferta y esto fue confirmado por la misma Adele en su concierto de anoche en Los Angeles.

“Antes que nada, no voy a hacer el Super Bowl,” dijo la cantante a Variety. “Digo, vaya, ese show no es de música. Y en realidad yo no –yo no bailo ni hago esas cosas. Fueron muy amables, sí me preguntaron, pero yo les dije que no.”

Seguro le hubieran pagado un dineral, pero la cantante británica supo ver más allá de eso. Gracias Adele. Ahora la NFL puede preguntarle a su siguiente nombre en la lista, el cual bien podría ser Justin Bieber o One Direction bajo su extraña lógica.