buscando-a-dory

No existe nada peor que tener un amigo con mala memoria. Se olvida de tu cumpleaños, la hora que lo citaste para comenzar a ensayar y si es tu roomie no paga a tiempo el gas y te tienes que bañar con agua fría, nunca tiene pila en el celular porque se le olvida el cargador y cientos de cosas que sufres por su amistad.

Así es como brilla el talento mexicano en el escenario internacional

Lo más chistoso es que juran que no tienen una pésima memoria y se hacen los que recuerdan todo. Estas son algunas de las cosas que delatarán a ese amigo que jura tener buena memoria y realmente no da una.

1. Olvida todo lo que le pides. -“¿Mañana me llevas mi cámara? -Si, te la llevo, no se me olvida.” Acto siguiente, no te lleva nada y se excusa en que nunca se la pediste.

via GIPHY

2. Tienes que repetirle todo. Literal. -“Pásame la sal, por favor. (2 minutos después) -¿La qué? -LA SAL, ¡LA MALDITA SAL!.”

via GIPHY

3. Todo lo que aprende en clase lo olvida al día siguiente. Y este si que es un problema grave. De nada sirve aprender todo en un día si al siguiente lo vas a olvidar.

via GIPHY

4. Se le olvidan las llaves. Esto ocurre por lo menos 3 veces a la semana. Que no te sorprenda si un día recibes una llamada de tu amigo preguntándote si se puede esperar en tu casa en lo que llegan sus papás.

via GIPHY

5. Siempre olvida el nombre de otros amigos. O peor aún cuando los confunde. Le dice Paco a Juan y Diego a Sebastián.

via GIPHY

6. Nunca te felicitarán en tu cumpleaños :(

via GIPHY

7. Sólo recordará datos estúpidos. Como el día que se estrenó Capitán América.

via GIPHY

8. De pronto olvida como se llaman las cosas. “Pásame el ese… El ese que hace *fsst fsst*”

via GIPHY

9. No sigue instrucciones… O al menos lo intenta pero siempre fracasa.

via GIPHY

10. Es la mejor persona para guardar un secreto. Eventualmente se le olvidará y no tendrás que preocuparte de nada.

via GIPHY

Otra señal de que tiene mala memoria: