pokémon go

Pokémon Go se está convirtiendo en el videojuego más importante de los últimos años. Millones de personas ya tienen este videojuego de realidad aumentada en sus teléfonos móviles y su modelo o estilo de juego se está convirtiendo en un mundo de posibilidades infinitas.

Mira cómo puedes ser parte de LA fiesta del verano.

Esto lo entiende muy bien la gente de Niantic Labs (los desarrolladores de Pokémon Go), la cual tiene grandes planes para el futuro. Archit Bhargava, director de marketing de Niantic Labs ha compartido algo inquietante, pero a la vez interesante.

Según esto, Niantic Labs está pensando seriamente en desarrollar un juego de realidad aumentada, con la misma lógica de Pokémon Go, pero de Game of Thrones, en el cual podamos caminar “virtualmente” por Westeros y cachar o atrapar locaciones específicas de la historia creadas por George R.R. Martin.

¿Cómo podría llamarse este videojuego? ¿Game of Thrones Go? No sabemos, y de hecho, no hay confirmación de que esto se convierta en realidad algún día, pero Niantic Labs tiene clara la oportunidad y no dudes que en estos momentos estén desarrollando un prototipo para entender si procede o no procede.

Vía HypeBeast.