facebook

¿Rompiste con tu pareja de años y siguen siendo “amigos” en Facebook? ¡Señal de alarma! Esto no es muy bueno, y no lo decimos nosotros lo dice la ciencia, a través de un nuevo estudio publicado en el sitio Psychology Today.

Este estudio revela información preocupante sobre las personas que no se desprenden de sus relaciones pasadas, por lo menos en redes sociales. Según este estudio, realizado en 464 personas, mantener a tu ex en redes sociales como Facebook puede convertirte en todo un acosador, y eso no está bien.

Y bueno, este comportamiento trae consecuencias negativas en tu vida, como el hecho de frenar tu crecimiento personal, o como dicen por ahí, permitirte avanzar con tu vida.

Además, seguir a tu ex en Facebook te hará sentir más solo o incluso te hará sentir la ilusión de poder recuperar a esta persona que formó parte de tu vida en el pasado. En resumen, no sigas a tu ex en redes sociales, esto solo hará que desarrolles comportamientos y sentimientos oscuros, te convertirá al lado oscuro.

Vía Hello Giggles.