facebook

Una de las cosas más molestas de convivir en Facebook es que cualquier amigo nos puede etiquetar en cualquier post, lo cual provoca que nos comience a llegar una molesta ola de notificaciones sin sentido. Y no solo esto, si nuestra configuración de privacidad no está finamente revisada, estas etiquetas harán que nuestros amigos vean estas molestas publicaciones que han sido relacionadas con nosotros, sin nuestro permiso. ¡Argh! ¡Muy molesto!

Sin embargo, esto esta muy cerca de llegar a su fin. Ahora, TechCrunch reporta que Facebook está trabajando en una nueva función para evitar que nuestros amigos nos etiqueten donde sea. Esta función llegaría en forma de un botón para alertar a otros amigos que les podría interesar cierta publicación. Suena bastante útil y práctico, y evitaría que tu galería personal de fotos incluya memes, fotos de paisajes con frases inspiradoras o -peor aún- religiosas.

facebook

Según esto, este nuevo botón (mostrado arriba) ya está siendo probado en distintos usuarios y podría ser liberado en toda la comunidad (más de mil millones de personas) muy pronto.

Y bueno, al final del día, esta es una movida más de Facebook para que pasemos más y más tiempo en esta red social, que -de por sí- ya es muy adictiva.

Vía TechCrunch.