vestido-segun-silueta

No importa si eres gorda, flaca, sin pecho, etc. para usar un vestido, aunque por otro lado, notarás mucho la diferencia de cuando utilices aquel que sea el ideal para tu silueta, con el cual, te sentirás extremadamente cómoda. Aprende a elegir el correcto para ti y no querrás dejar de utilizarlo.

Según tu silueta, éste es el mejor vestido que puedes usar

1. Mucha cadera. Necesitas un vestido que acentúe tus piernas, para equilibrar tu figura, por ende, evita a toda costa los que estén muy entallados, y viste los que tengan una caída circular y amplia.

2. Eres un triángulo. No sólo tienes mucha cadera, sino que no tienes nada de pecho y tus piernas son grandes. Ha llegado el momento de equilibrarlo, entallando los vestidos que uses, pero sólo de la parte superior. Elige alguno que tenga caída abierta, pero definición en el tronco.

3. Tienes mucha espalda. Eres un triángulo invertido, así que necesitas evitar las grandes decoraciones en los hombros, así como los tirantes para que hagan una ilusión delicada en esta zona del cuerpo y comprar un vestido muy abierto hacia abajo para que se equilibre tu figura.

4. Se nota que haces ejercicio y eres atlética. Por lo que no hay mucha curva en tu cuerpo. Elige los vestidos que se encuentren apretados hacia la cintura, para que inventes tus propias curvas.

5. La chica con curvas arriba y abajo. Puedes usar vestidos un poco entallados, sólo que no estén muy cortos. Los que tengan mucha caída y no estén muy rígidos, se te verán muy bien.

6. La chica sin nada por delante ni por detrás, pero con cintura. Explota los vestidos rectos y tendrás un look ganador.

Te presentamos los básicos, pero deberás experimentar con base en éstos para encontrar el ideal, ¿tú ya lo tienes?