fail-patinetas
Si buscas un culpable de todo lo malo que te ocurrió el día de hoy, definitivamente tienes que culpar al viernes 13. Este día lleno de superstición y famoso por atraer “cosas malas” ha sido una fecha recurrente al horror. No te preocupes, si hoy te fue mal, te aseguramos que estas personas -si es que siguen vivas- la están pasando mucho peor.

1. Cuando llegas a tu estación y quieres ser el primer en salir.

via GIPHY

2. Siendo la fan y que Miguel te aplique la guillotina voladora. Por fin has conseguido entradas para ver a tu artista favorito en el mejor lugar posible hasta que dicho artista piensa que es una buena idea saltar de un lado del escenario a otro y te cae en la cabeza.

via GIPHY

3. Cuando quieres verte bien pro y al día siguiente te conviertes en una leyenda de los FAILS.

via GIPHY

4. Pisaste excremento de perro, una paloma te cagó, tu novia te cortó y para desquitarte pateas un inocente cartel hasta que decide contraatacar.

via GIPHY

5. Un maravilloso día para presumir a nuestra mascota. Hasta que vuela demasiado bajo y adiós.

via GIPHY

6.-¡Mi amor! mis papás no están en la casa, ven. -¡Voy a toda velocidad!

via GIPHY

7. Cuando puedes decidir el rumbo del partido y al fin quedar campeón pero el destino no lo permite y tus compañeros te dicen tus verdades.

via GIPHY

8. Vas a la tienda a comprar algo de tomar, pero te distraes un momento por el celular y de pronto conoces una parte oculta de la tienda.

via GIPHY

9. Mamá, tómame una foto dónde me vea sexy. Es para mi nov–

via GIPHY

10. Hoy era un gran día para salir a jugar golf

via GIPHY

11. Tu abuela, muy linda, se dirige a comprar los alimentos necesarios para hacer tu platillo favorito hasta que un salvaje balón de fútbol la derriba.

via GIPHY

12. Cuando por fin decides a ayudar en tu casa y recuerdas porque nunca lo hacías.

via GIPHY

13. No hay nada mejor que hacer ejercicio al aire libre en viern-

via GIPHY

14. (¡Obvio 14! ¿A poco crees que íbamos a cerrar un conteo en 13). Al fin circuló tu carro y lo dejaste en el único lugar que no tenía parquímetro.

via GIPHY