vacaciones-en-pareja
Ya casi llega el tan temido lunes y comenzamos a desear que nuestro fin de semana hubiera sido más largo, que ojalá hubiéramos terminado el libro que tanto hemos postergado, escuchar los discos que fueron lanzados esa semana, pero todo lo que nos dedicamos a hacer fue a tirarnos a la cama para ver Netflix. En México son pocos los días de asueto, pero hicimos una lista de días laborales que ojalá fueran libres. Ahí te encargamos Mancera, con aquello de la nueva Constitución.

¿Te sabías estos datos curiosos sobre la vida del genio Yves Saint Laurent?

Cuando rompes con tu pareja
Sí, nada peor que este maldito sufrimiento. Si no tenemos ganas de comer menos tendremos ganas de trabajar, así que nos deberían dar el día siguiente de descanso para velar nuestra enorme, enorme pérdida.

Contingencia ambiental fase 2
El cambio climático se ha hecho más notorio con el paso de los años. No queremos morirnos antes de tiempo por respirar demasiado smog, ¿verdad? Aunque sea home office, digo.

Después del Super Bowl
Será inevitable tomarte menos de 6 cervezas. Un evento deportivo que tiene miles de espectadores y es celebrado con cerveza, carne asada, chatarritas y tequila. Ni te diremos cómo vas a amanecer al día siguiente. También aplica para la final de la Champions y el cuarto partido de México en el mundial

Día de la marmota
Tal y como lo vio en la película estelarizada por el mismísimo Bill Murray. Ya de por si estamos encadenados a la rutina, por lo menos este día nos va a obligar a reflexionar sobre los detalles preciosos que nos da la vida.

Festividades de otros países
Así como nuestros vecinos del norte creen que el 5 de mayo es día de la independencia mexicana, nosotros podríamos celebrar la suya, la cual es el… ¿qué? ¿no es el día de gracias?

Tu cumpleaños
Obvio. El día que naciste nacieron todas las flores. ¿Por qué tendrías que andar llenando reportes en Excel el mismo día que viniste al mundo?

Temperaturas extremas
Deberíamos hacer home office cada que el clima esté arriba de 27 grados o en -2.

El día después de un festival de música
Horas de estar expuestos bajo los terribles rayos del sol, caminando de un escenario a oto, escuchando nuestras bandas favoritas y tomando una cerveza con nuestros amigos, por supuesto que es un trabajo agotador.

Cuando termina tu serie favorita
No ahora, por favor. No podemos seguir viviendo con la idea de que jamás volveremos a ver a Walter.

¿Qué días feriados agregarías a la lista?