villanos-enamoramos

Ya sea por su atractivo, su ingenio, o su carisma, tanto hombres como mujeres nos enamoramos de estos villanos, ya sean los antagonistas de aquellos superheroes de Marvel y DF que serán muy heróicos y toda la cosa, pero meh, o ya sean los antihéroes en dramas como American Psycho. Es por ello que estos personajes de películas y series, se han convertido en parte importante de nuestros corazones. ¿Cuál es tu favorito?

BBBB

Villanos de los que nos enamoramos perdidamente

Loki – Tom Hiddleston en Thor. El amor platónico de todas las chicas, quien a pesar de tener una complexión muy delgada a comparación de Thor, su mente y forma de ser nos ha encantado a todos.

via GIPHY

Magneto – Michael Fassbender en X-Men. Su versión joven es interesante, algo humana y para las chicas es un hombre muy atractivo. Es el villano con quien si te gustaría trabajar.

via GIPHY

Patrick Bateman – Christian Bale en Psicópata americano. Este hombre mata por placer y lo oculta muy bien. Su lado enfermo da miedo, pero como hombre de negocios tiene toda la actitud.

via GIPHY

John Fitzgerald – Tom Hardy en El renacido. Un maldito que se sale con la suya, pero hay que admitir que al principio se veía que iba a ganar. A pesar de estar medio golpeado por la vida, tiene una mirada que fulminaría a quien fuera.

via GIPHY

Gustavo Fring – Giancarlo Esposito en Breaking Bad. Otro de los hombres de negocios, frío y calculadores que han enamorado a todo tipo de audiencias. Tenía un pasado que lo convirtió en uno de los más importantes capos de la droga.

via GIPHY

Agent Silva – Javier Bardem en Skyfall. La actuación de Javier Bardem podría aterrorizar a más de uno. Una persona sin escrúpulos que es capaz de matar a quien sea y no sentir nada al hacerlo. Su obsesión con James Bond fue probablemente su más grande debilidad.

via GIPHY

Moriarty – Andrew Scott en Sherlock. Una mente brillante, capaz de emplear a gente inocente en sus actos terroristas sin que ellos lo sepan. Parece ser la única persona que siempre va un paso adelante de Sherlock Holmes.

via GIPHY

Lestat de Lioncourt – Tom Cruise en Entrevista con el vampiro. Representa a un vampiro como en realidad debería ser, es decir, frío, despiadado, libre y encantador. Deja ver a su compañero vampiro como un polluelo espantado.

via GIPHY

The Joker – Heath Ledger en The Dark Knight. Un villano que no necesita de un disfraz prefabricado sino de sus propias cicatrices para caracterizar el miedo en los ojos de Batman. Sus planes son tan macabros que hace que quien tome la decisión sobre quién muere y quién vive se traume con la responsabilidad de sus actos.

via GIPHY

Negan – Jeffrey Dean Morgan en The Walking Dead. Sólo necesitó de un capítulo para hacer menos a villanos como el Gobernador. Tiene mucho carisma y todas las cualidades de un líder. La manera en la que soluciona las cosas son muy sanguinarias y ama utilizar su bat con púas “Lucille” para exterminar a quien sea.

Card

Hans Landa – Christoph Waltz en Bastardos sin gloria. El poliglota, investigador y cazador de judíos que se ganó a varios enemigos durante esta versión “Tarantinesca” de la Segunda Guerra Mundial.

via GIPHY