persona-ocupada-senales

¿Los demás te critican por ser una persona muy ocupada? Probablemente tengan razón y no estén exagerando. Analiza tu vida social y cada cuanto convives con alguien para un momento de ocio; si te estás espantando, es el momento de que verifiques estas señales. Ponle un alto antes de que tus ocupaciones te consuman.

¿Sabías que las chicas impulsivas son las se la pasan mejor?

Señales de que eres una persona extremadamente ocupada

1. Convives más con tu computadora que con un ser humano. Parece que va a explotar porque siempre está hirviendo de tanto uso y casi nunca la apagas.

via GIPHY

2. No puedes dejar de checar el celular. Sabes que ahí está la clave de tus obligaciones, mensajes de personas que necesitan de ti, además de que puedes ver la hora a la vez.

via GIPHY

3. Jamás tienes tiempo para salir el fin de semana. Hay personas que han dejado de invitarte a hacer algo porque saben que vas a contestar que no podrás debido a que eres una persona muy ocupada.

via GIPHY

4. Tienes una lista de cosas infinita. Porque siempre se agregan nuevas cosas a ésta, por lo que nunca terminarás de hacer lo que te has propuesto.

via GIPHY

5. Te estresa dormir porque piensas que estás perdiendo el tiempo. Abres los ojos por la madrugada para sufrir un rato de que chance deberías apurarte en hacer tus cosas.

via GIPHY

6. En tu cabeza sólo existe la expresión: “tengo que hacer…”. Por lo que caes en un estrés total, debido a que primero debes terminar lo que estás haciendo en ese justo momento y mueres por hacer eso otro que traes en mente.

via GIPHY

7. Deseas unas vacaciones, pero cualquier día libre te estresa. No sabes qué hacer sin obligaciones y siempre sientes que estás perdiendo el tiempo.

via GIPHY

8. Estás más cansado por las mañanas que por las noches. Inexplicable que parezca, pero amarías permanecer en tu cama eternamente, claro después sabes que no puedes y te levantas de inmediato.

via GIPHY

9. Te obligas a hacer varias cosas a la vez. Terminas comiendo a lado de tu computadora, escribiendo, escuchando, llamando por teléfono, etc.

via GIPHY

10. No tienes tiempo para tus amigos ni mucho menos una relación. La simple idea de tener que cumplir una obligación de relación te causa ansiedad, porque sabes que no podrás cumplir.

via GIPHY

11. Vives apresurado. Hacia donde quiera que vayas corres con total prisa, vayas tarde o no. Ya es tu estado natural.

via GIPHY

12. Sientes que fallas en todo. Porque no te da tiempo de ver si cumpliste con tu objetivo, entonces tienes la sensación de que haces mucho sin obtener grandes recompensas.

via GIPHY