amigos-problemas

No todas las chicas adoran juntarse con amigas, sino que prefieren salir con sus amigos porque la pasan mejor. Este tipo de mujeres prefiere las salidas de hombres, para beber, jugar videojuegos o comentar una película de superheroes. Sólo ellas comprenderán lo que es convivir tan de cerca con sus amigos y ser tomada en cuenta como una más del clan.

BBBB

Cosas que sólo entienden las chicas que prefieren tener amigos que amigas

1. No cuidan su lenguaje burdo con la “señorita” presente. Sacarán su lado más vulgar y lo mejor es que tienen la confianza de hacerlo.

via GIPHY

2. Pueden llegar a verlos desnudos. Ya están tan acostumbrados a estar juntos que podrían encontrarlos sin nada de ropa, ya sea por alguna broma que le hicieron los demás (como esconderle la ropa) o porque así es uno de ellos.

via GIPHY

3. Las bromas sobre sus “partes” serán escuchadas diario. Terminarán por hacerla reír y molestarán a sus demás amigos con lo mismo.

via GIPHY

4. Tienen un punto de vista muy diferente sobre las relaciones. Porque conocen todo lo que piensan los hombres, desde el que es muy mandilón hasta el típico patán, sí, a ese que quieres porque es tu amigo a pesar de que se pasa de lanza con las chicas.

via GIPHY

5. Aguantan sus malos olores. Eructos y gases por igual. Las chicas son un poco más controladas en este aspecto, pero tú sabes es algo muy normal y por algo se llevan tan bien.

via GIPHY

6. Se han convertido en unas expertas en cerveza. La bebida predilecta de tu grupito, han probado desde la más barata hasta la más “artesanal”.

via GIPHY

7. Los de fuera te molestarán con que seguro sales con alguno. Claro que no, son como hermanos y eso no está permitido.

via GIPHY

8. Tienes varios hermanos celosos. Así que tu pareja puede vérselas difícil si te tratan mal.

via GIPHY

9. Sabes disfrutar de la vida a la hora de la comida. Ellos aman la comida, por lo que han hecho que la ames. Cuidado, podrían volverte carnívora.

via GIPHY

10. Nunca juzgan tu peso, costumbres, forma de vestir ni higiene. Saben que lo que cuenta es lo que llevas dentro. Además, hay días que son más locuras mentales tuyas que como te ves en realidad.

via GIPHY

11. Sus novias te medio odian. Aunque digan que no, puedes oler los celos de las mujeres.

via GIPHY