Ya que hoy es el Día Internacional del Beso, no podíamos dejar de celebrar esta ocasión tan espacial de alguna manera. Así que pusimos nuestro lado ocioso a trabajar para armar una lista de los besos más extraños, más incómodos, más escalofriantes que pudimos encontrar en todos los medios. Obviamente, la lista resultó ser bastante larga, por lo que aquí te presentamos 10 de nuestras entradas favoritas.

10 de los besos más raros del cine, la televisión, y el internet

1. Mysterious Girlfriend X. Seguro hay ejemplos todavía más extraños en el divertido mundo del animé, pero nos vamos a inclinar por la dulzura del dedo con baba que a menudo comparten los protagonistas en esta serie romántica.

zashiki warashi

2. Molly Shannon besando un árbol. No podemos decir muchas cosas favorables sobre Superstar, la película basada en el personaje de SNL, Mary Katherine Gallagher. Pero nos vamos a tomar la libertad de rescatar este gif en el que vemos a Shannon tener una de sus fantasías amorosas con un pobre árbol.

via GIPHY

3. ¿¡OH DIOS MÍO QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ!? Oh no, no vayas a pensar que LifeBoxset se transformó en una página porno de fetiches. Esta imagen se volvió viral hace unos meses, de un padre que está besando a su bebé. El hecho de que el padre tenga su cabeza rapada puede darte una impresión totalmente equivocada.

View post on imgur.com

4. House of Threesomes. Esta escena ocurrió en la primera temporada de House of Cards, cuando Frank Underwood todavía era un congresista en busca de venganza contra el presidente de los Estados Unidos. Tres temporadas después, el ahora presidente Underwood ha de extrañar mucho a Meechum.

5. Benetton. Ah claro, la campaña Unhate de Benetton que le dio la vuelta al mundo hace un par de años. Por si no recuerdas o nunca te la topaste, esta polémica campaña nos dio una galería de imágenes en Photoshop, cada una con dos líderes del mundo besándose apasionadamente. #Lovewins

View post on imgur.com

6. Like Kanye loves Kanye. Y hablando de Photoshops incómodos, seguro te has topado con esta otra imagen que le ha dado la vuelta al mundo, tanto así que incluso hay murales en Australia de esta misma foto. Aunque se trata de una imagen alterada, más atinado no se puede.

View post on imgur.com

7. Esto es… demasiado lindo. Pero incluso los animales saben que los humanos no deben besar animales. No importa que seas Ariana Grande…

via GIPHY

8. …A menos de que seas un pez gay. Entonces todo está chido. No somos prejuiciosos.

9. La escena de Truth or Dare en Las ventajas de ser un marginado. “That’s fucked up,” seguro fue la reacción de todos. Pobre Mary Elizabeth.

10. Planeta de los simios. Sí, sabemos que son efectos especiales, mucho maquillaje, vestuarios, y que incluso es un remake. Pero algo simplemente no cuadra con esta escena.

via GIPHY

Ugh.