Trailer

Trailer

Wow. No habíamos visto a Renée Zellweger desde esa extraña cirugía plástica que le cambió el rostro… o mejor dicho, no la habíamos visto en la pantalla grande desde hace siete años. De hecho, su carrera ya se había estancado en comedias románticas que pasaron desapercibidas, pero si la actriz buscaba tener un regreso triunfal tras varios años de ausencia, prácticamente le dio al clavo al volver con Bridget Jones.

Así es, Bridget Jone’s Baby será la tercera entrega en la saga que nos cuenta sobre el lado íntimo de este personaje que no hemos visto desde Bridget Jones: Sobreviviré de 2004. También tenemos de vuelta a sus ex-novios, Colin Firth como Mark Darcy y Hugh Grant, err, no de hecho tenemos un nuevo interés romántico en Patrick Dempsey. Como te podrás imaginar, nuestra heroína tiene un enorme problema en sus manos cuando se entera de que está embarazada y ahora tiene que lidiar con dos posibles padres.

Mira en seguida el trailer de su próxima película, Bridget Jones’ Baby, la cual tendrá su estreno en cines en septiembre.