EDC México 2016 Talento

Monkey Business Images / Shutterstock.com

EDC México se está llevando a cabo en estos momentos y LifeBoxset e Infinitum Live quieren que tú seas parte de nuestra cobertura especial.

¡Sigue lo mejor del EDC México 2016 en Infinitum! Entra aquí para ver segundo a segundo todo lo que está pasando en el festival.

¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Lo único que tienes que hacer es formar parte de nuestra EDC Social Hall of Fame.

Para ingresar al EDC Social of Fame solo tienes que subir tus fotos o videos de tu experiencia en vivo en EDC México a redes sociales (Facebook, Twitter, o Instagram) usando HTs como #EDCMx, #EDCenInfinitum, o #InfinitumLive. Nosotros vamos a estar monitoreando las publicaciones desde nuestra página de cobertura y aquellos posts que nos parezcan los más creativos, vamos a seleccionarlos para que formen parte de nuestro EDC Social Hall of Fame.

Las dos personas de nuestro EDC Hall of Fame que tengan los mejores posts serán contactados en tiempo real via DM (¡no se les olvide seguir a LifeBoxset en Twitter!) para que les podamos obsequiar acreditaciones de prensa. Con estas pulseras podrás ser uno de nuestros reporteros invitados, y así vivir el EDC México como ningún otro fan en asistencia, con acceso exclusivo que te permitirán capturar tus experiencias a redes sociales.

Te damos acceso exclusivo a nuestra cobertura especial del EDC México, para que puedas vivir el festival como ningún otro fan en asistencia.