Scott Pilgrim
Películas románticas que más que hacernos llorar también nos hicieron morir de risa con algunas escenas memorables. El amor no sólo se trata de sufrir y llorar, también pasamos los mejores momentos de nuestra vida, y la persona que diga NO, estará mintiendo con todo su ser.

Estas escenas en las películas románticas nos hicieron morir de risa.

10 Things I Hate About You
Una de la mejores comedias románticas nos regala la escena más icónica y chistosa de la historia del cine, cuando Heath Ledger evade a los guardias de su preparatoria para cantar “Can’t take my eyes off you” y demostrarnos que es un romántico.

What Women Want
¿Te imaginas tener el poder de saber lo que piensa una mujer? Este es el súper poder de Mel Gibson que a veces necesita escuchar cosas que nunca se hubiera imaginado.

Forgetting Sarah Marshall
Una serie de orgasmos ficticios nos demuestra que el sexo no siempre es lo que parece.

Bridesmaids
Tal vez ubiques a Jon Hamm como Don Draper en la serie Mad Men, un galán de primera que nos regala una actuación hilarante en esta película romántica.

Nick & Norah’s Infinite Playlist
Michael Cera es conocido por ser un actor juvenil que encarna los papeles de adolescentes incomprendidos en busca del amor. En esta película interpreta a Nick un amante de la música que sufre por su ex novia hasta que decide dejarla en un estacionamiento.

500 Days Of Summer
Todos conocemos a Summer, que encarna el estereotipo de mujer por la que todo hombre ha sufrido, pero en esta película no todo fue malo, y esta es una de las escena divertidas de la cinta que vamos a recordar por siempre.

4 Weddings and a Funeral
Rowan Atkinson (¡Mr. Bean!) interpreta a un sacerdote que no tiene mucha experiencia que digamos oficiando bodas. El pobre novio tiene que hacer todo lo posible para que el momento más importante de su vida no se sea arruinado por el Padre. Las expresiones faciales son ORO.

No Strings Attached
Tener amigos con derechos no es una tarea fácil, a veces hay alguien que se enamora, esto es lo que le pasa a Ashton Kutcher cuando por fin decide invitar a salir a Natalie Portman; obedeciendo la estricta regla que ella le pone, de no llevarle flores, este romántico, le regala un ramo de zanahorias.

Scott Pilgrim vs The World
Todos hemos tenido esa persona a la que le queremos decir te amo, y cuando llega el momento de Michael Cera de decirlo, sufre la peor confusión y termina diciendo “I’m in lesbians with you”

How To Lose A Guy In 10 Days
Kate Hudson nos regala el papel de la novia más molesta y posesiva del mundo, cuando llega sin avisar a la reunión de amigos de su pareja y lo hace sufrir como pocas mujeres saben hacerlo.

Hitch
Un especialista del amor vive de aconsejar hombres a los que les resulta muy difícil encontrar a una pareja, justo como es el caso de Albert. Esta es su historia, la de un hombre promedio que quiere conquistar una guapa y exitosa empresaria.

When Harry Met Sally
Hay escenas clásicas y luego hay escenas LEGENDARIAS.