Avengers: Era de Ultrón

Tenemos Deadpool y pronto Wolverine 3 como películas de héroes con clasificación C (o ‘R’ en Estados Unidos), lo que nos hace pensar en varias películas del estilo que probablemente podrían haber sido mucho mejores si se hubieran enfocado en una audiencia más madura. Con la dosis correcta de sangre, violencia y sexo, hubiéramos tenido un superhéroe más complejo, más realista, y más humano a la vez.  Algunas de estas películas son buenas, otras no tanto, pero ¿qué pasaría si fueran clasificación C? ¿Piensas que te laterían más?

BBBB

Películas que pudieron ser mejores si fueran para adultos.

The Avengers. El Capitán América, Thor, Hawkeye y los demás, deberían tener una versión mucho más fuerte y violenta, ¿no crees? Un mundo de destrucción es lo que deseamos ver en una película donde salen varios superhéroes. Sólo piénsalo, un golpe de cualquiera de estos tipos y tu cabeza sale volando. Pero parece que no tendremos más remedio que esperar a que salga The Defenders en Netflix.

via GIPHY

Daredevil. Sí, ese film protagonizado por Ben Affleck que quedó en el olvido de muchos. A lo mejor, si hubiera sido clasificación C, podrían haber explotado mucho más la historia de este personaje de tantas matices que a muchos nos gusta.

via GIPHY

Batman & Robin. De las peores películas de Batman que, si en esa época, no le hubieran tenido miedo a agradarle a todos, podrían haber hecho una historia donde Batman tuviera que lidiar con la muerte de Robin o algo por el estilo. Pero en lugar de eso, tenemos a Mr. Freeze haciendo juegos de palabras.

via GIPHY

Ironman. Todos amamos a Ironman, ahora imagina la misma película repleta de locura, escenas gráficas y más. Sería una completa joya.

via GIPHY

Ghost Rider. Una de las películas más aburridas que existen en el mercado, no gracias a Nicolas Cage. Ésta tenía varias cosas qué explotar y no llegó ni al 1% de grandiosidad. Quizá necesitaba de una gran C para aprovechar al máximo al hombre con el cráneo de fuego.

via GIPHY

X Men Origins: Wolverine. Esperemos que sus películas ya saquen todo lo que imaginamos que podría lograr con esas garras de adamantium. Queremos protagonistas reales, con problemas fuertes y llenos de desesperanza.

via GIPHY

Spider-Man. ¿Cómo, Spider-man? Las versiones de Tobey Maguire necesitaban un poco de más gore, y nos fuimos con l finta de que el director de Evil Dead era el hombre indicado. No hay nada como mezclar a un personaje tan inocente como él, en un mundo de caos. Y si creen que un Spider-man para adultos no viene al caso, sólo vean Kick-Ass.

via GIPHY

Hulk. Seamos sinceros, el Hulk de Ang Lee es de lo más ñoño que hay en el cine. Piensa en todo lo que podría hacer si no tuviera que preocuparse por la censura. Seguramente terminaría por ser un villano bestial.

via GIPHY

Spy Kids. ¡Ja! No se lo esperaban, pero las películas de estos niños espías serían toda una locura si fueran para un público mayor. Otra vez, tipo Kick-Ass, aunque con un toque especial que solo podría darle Robert Rodriguez.

via GIPHY