Niños jugando
De niños teníamos horas de diversión y la imaginación era parte vital de nuestro entretenimiento. Llegamos a fabricar ballestas con lápices y plumas, ser unos temerarios y aventarnos por las colinas más empinadas en nuestra avalancha. Nos divertíamos tanto que nos olvidábamos de la seguridad, tronar cohetes era una de las cosas más comunes que solíamos realizar de niños. Pero ahora jugar con pólvora no te parece tan buena idea.

Ahora que el gobierno de Estados Unidos nos ha advertido que el hoverboard es básicamente una máquina de la muerte, pensamos en otras diversiones que bien podrían pasar por trampas mortales. Estos son los juguetes y juegos que eran (y son) más peligrosos que divertidos.

Avalancha
Las famosísimas avalanchas apache eran un must en la infancia. Tal vez no tenías bicicleta, pero lo tuyo era más extremo y un pedazo de lámina con ruedas y un volante te hacían un temerario. Deslizarte por las bajaditas de la colonia sin rasparte las rodillas eran tu mayor logro. Ahora que creciste te has percatado de lo peligrosas (pero divertidas) que eran las avalanchas.

View post on imgur.com

Patineta
¿En que estaban pensando los padres de familia cuando le regalaban una patineta a un niño de 8 años? Bien puede usar casco, rodilleras y coderas, pero eso no exenta a los niños de caerse y romperse la cara. Incluso los mejores skates no pueden controlar al 100% la estabilidad de una patineta.

View post on imgur.com

Taka-Taka
Debías ser un maestro dominando el Taka-Taka sino te dabas unos golpazos. Y es que este entretenido artefacto podía darte horas de diversión pero también corrías el riesgo de darte un golpazo en el ojo o machucarte.

View post on imgur.com

Ballestas hechas de lápices
De niños no teníamos conciencia del daño que podríamos ocasionar fabricando estas pequeñas armas. Sin duda en su momento fue gracioso, pero ahora sólo la utilizarías si quisieras sacarle el ojo a alguien.

View post on imgur.com

Luchitas
¡Ah, las famosas luchitas! Todos tus primos, amigos o hermanos se reunían para imitar a los luchadores que veían cada fin de semana por la televisión. Pero a veces no medías la fuerza y podías llegar hasta fracturar el cuello de tu amigo con un martinete invertido. Hoy ya no podríamos hacer estos juegos porque acabaríamos en la cárcel. Mejor di no a la violencia.
https://www.youtube.com/watch?v=ocoFsMs5urc

Tronar cohetes
El 15 de Septiembre y Navidad eran nuestras festividades favoritas porque podíamos salir a la calle a tronar cohetes. Encendíamos alguno y nos echábamos a correr imaginando que nos iba a explotar. Jugar con pólvora es una actividad sumamente peligrosa e incluso algunos niños han tenido que ser hospitalizados por las quemaduras.

View post on imgur.com

Trampolín
La compra de uno de estos debería de venir con una silla de ruedas incluida.

via GIPHY

Sí, mejor nos quedamos en casa jugando PlayStation.