chica-otro-pais

¿Piensas que justo donde estás ahora se encuentra tu destino o no? Es válido que desees lanzarte a otro país, para explorar nuevas cosas y oportunidades, así como otras personas sueñan con crecer en donde actualmente están. Comprueba con estas señales si tu destino ya no le pertenece a tu país y que en el fondo sabes que te irá muy bien fuera de él.

BBBB

Señales de que tu destino está en otro país

1. Hiciste los mejores amigos en otro país. Mejores que tus amigos que tienes en tu lugar de origen. Nunca antes, habías tenido tantas cosas en común con personas de hasta diferente idioma.

via GIPHY

2. Fuiste a otro lado y no te querías ir. Como si el cupido de los viajes te hubiera flechado, te enamoraste de un país, sentiste que tu destino estaba ahí y fue horrible abandonarlo.

via GIPHY

3. Nunca has encontrado la felicidad en tu país. Diario te levantas de malas, no existe nada que te motive y sabes que nada cambiará ese estado de ánimo.

via GIPHY

4. Le preguntas a tus amigos sobre sus experiencias. Sueles preguntarles seguido, te emociona lo que te cuentan, por lo que añoras darte una escapada eterna fuera del país.

via GIPHY

5. Te iría mejor en tu carrera. Las oportunidades de lo que sea a lo que te dediques son chafísimas en donde estás, pero en cierto país parece irles muy bien.

via GIPHY

6. Sufres de una crisis de identidad. La cual no puedes solucionarla donde estás. Una excelente oportunidad para huir y perseguir tu destino.

via GIPHY

7. Necesitas empezar desde cero. Y qué mejor que hacerlo en otro país, donde nadie sabe nada de ti y puedes renovarte, ¿no?

via GIPHY

8. Ya has investigado sobre los gastos. Una de las señales más obvias será que hasta has checado el costo de los vuelos, colegiaturas, etc.

via GIPHY

9. Es el gran reto que siempre has soñado. Un reto de idioma, de ciudades desconocidas. Sabes que leer esto hace que tu corazón lata de emoción.

via GIPHY

10. Amas la cultura, música y más. No puedes evitar escuchar la música que más suena en el país que más te lata, así como tu amor por los artistas de ahí y sus costumbres.

via GIPHY