hey-arnold

Para aquellos que vivieron los 90’s, Nickelodeon se dio la tarea de crear las mejores series animadas para niños y adultos. Como nos encantaría volver a ser niños y disfrutar una vez más de nuestros programas favoritos. Hoy en día existen miles de caricaturas, pero Nickelodeon fue el primero en en regalarnos series increíbles que nos marcaron para toda la vida. Estas son algunas series que serán muy difíciles de reemplazar:

Hey Arnold!
Es la vida de un niño de 9 años muy inteligente que vive con sus abuelos en los suburbios de una ciudad ficticia. Como cualquier niño, Arnold disfruta jugar con sus amigos y salir en busca de aventuras. Además, el amor secreto de Helga Pataki, se vuelve un tema importante para la serie, ya que cuando se encuentra cerca de Arnold pretende odiarlo y busca nuevas maneras para fastidiarlo.

via GIPHY

Bob Esponja
Una esponja que vive en una piña debajo del mar. Bob Esponja es el mejor cocinero de hamburguesas en el Crustáceo Cascarudo y aunque no lo quiera, siempre se mete en problemas con su mejor amigo Patricio Estrella. Toda la serie se situa en el fondo del Océano Pacífico.

via GIPHY

Rugrats
Tommy, Carlitos, Angelica, Philly y Lily son un grupo de bebés que viven una serie de aventuras en la vida diaria y los adultos nunca se percaten de las travesuras que traman.

via GIPHY

Doug
Doug Narinas es un adolescente que narra todas las historias en su diario y otras más las imagina. La serie aborda temas de vital importancia en la adolescencia como la autoestima, el bullying, amores platónicos, relaciones amorosas y como lidiar con los chismes. Gran parte de la serie Doug busca sorprender a su amor platónico Patti Mayonnaise.

via GIPHY

La Vida Moderna De Rocko
La vida de un Wallaby que se muda a Estados Unidos, y siempre está pasando por diferentes problemas y desafíos que le pone la vida de una manera cómica. Pero en realidad esta serie siempre trató de enseñarnos el verdadero valor de la amistad y todo lo que conlleva ser un buen amigo.

via GIPHY

Kenan & Kel
Dos adolescentes bastante traviesos. Kenan estudia y trabaja en una tienda de abarrotes, mientras Kel se dedica a ser un bobo que ama el refresco de naranja de manera desenfrenada y a su mejor amigo.

via GIPHY

Clarissa Lo Explica Todo
Clarissa es una adolescente que adora platicar con el público sobre lo que pasa en su vida y los problemas con los que tiene que lidiar; como la escuela, los niños, como conseguir una licencia para conducir, problemas con los barritos y como aprender a querer a su hermano menor (que era un fastidio).

via GIPHY

¿Le temes a la obscuridad?
La Sociedad De La Medianoche es un grupo de adolescentes que se junta en un lugar secreto del bosque para contar historias de terror. Las historias eran de fenómenos paranormales como fantasmas, duendes, magia, casas embrujadas y extraterrestres.

via GIPHY

¡Aaaah! ¡Monstruos de verdad!
Tres monstruos juveniles asisten a una escuela que se encuentra debajo de un basurero y como tarea deberán ir a la superficie para asustar a los humanos.

via GIPHY

Leyendas Del Templo Escondido
La única serie de esta lista que no es de caracter animado. Fue un programa de juegos y concursos donde se formaban varios grupos de niños que debían pasar diferentes retos hasta llegar al Templo.

via GIPHY