Con que ganas llegamos a casa a desconectarnos de todo. La escuela, el trabajo y todo el mundo. Tenemos días difíciles donde creemos que nadie puede entendernos o simplemente no están siendo empáticos. Prepárate unas palomitas, ponte ropa cómoda y acuéstate a disfrutar alguna de estás películas para que veas que no eres el único que tiene malos días.

Good Will Hunting

Es la historia de un adolescente prodigio que siempre está en problemas pero logra salirse con la suya por su astucia. Todo caballo necesita su jinete y esta es una historia que te fascinará.

Donnie Darko

¿Te imaginas despertar en un lugar desconocido y que el orden del mundo dependa de ti? Donnie es sonámbulo y tiene un lado oscuro que te aterrará al mismo tiempo de fascinarte.

The Boat That Rocked

Tu familia piensa que eres el raro y deciden mandarte con tu tío loco a un barco en medio del mar. Cuándo llegas te das cuenta que eso es todo lo que necesitabas en la vida: Un barco que tiene una Radio Pirata y transmite rock en la época donde era un género prohibido.

Reprise

Dos escritores jóvenes tienen que lidiar con el éxito y el fracaso del otro. Uno se vuelve famoso por un libro mientras el otro apenas y consigue vender una copia. Amor, pasión y libros, nada le hace falta a esta película.

https://www.youtube.com/watch?v=Q7fddXmA7qE

Fight Club

¿Te sientes desesperado? ¿Nada te satisface? Tal vez necesites olvidar todo lo que sabes y empezar una nueva vida haciendo lo que realmente te apasiona.

Lost in translation

Nada en el mundo es casualidad. Podrías pensar que eres la única persona que habla inglés en Japón y que nadie sabe lo que quieres. Un ensayo de la soledad y el romanticismo que deberías checar.

Birdman (O la inesperada virtud de la ignorancia)

Estás en un momento de tu vida donde te sientes atascado, ya no avanzas y sientes que solo estás retrocediendo o haciendo cosas sin relevancias. Esta película es una lección de nunca darse por vencido.

Rocky II

Quítale a un hombre lo que ama y verás como se cae a pedazo. Este boxeador retirado está a punto de ser papá, pero su mujer le prohíbe boxear. Su mujer enferma y necesita regresar al ring para darle lo mejor a su familia.

π Pi el orden del caos

Max es un genio matemático que tiene delirio de persecusión y su pasatiempo es ver las acciones de la bolsa mientras predice como estarán el próximo día. Un chico aislado por las matemáticas y con ganas de descubrir el universo.

Vanilla Sky

¿Todo lo que vivimos fue falso? El protagonista de esta película (Tom Cruise) tiene un accidente ocasionado por una chica loca y vive una parte de su vida que quizás nunca existió.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

¿Cuantas veces nos preguntamos que hubiera pasado si no hubiéramos conocido a una persona? ¿Cómo sería tu vida? Una historia de amor y arrepentimiento digna de reconocimiento.