chico-errores-vestirse

Los peinados pueden marcar una gran diferencia en tu look, aunque seas chico, deberías pasarte el peine de vez en cuando y explotar tu creatividad. Notarás la diferencia con una sola vez que lo intentes. Checa estos peinados e inspírate en hacerlos.

BBBB

Peinados que mejoran el look de cualquier chico

1. Amárrate el pelo si lo tienes largo. No pienses que parecerás chica, al contrario le darás orden a tu cabello. Nunca aprietes demasiado lo que te hagas (cola de caballo, trenza, etc).

2. Los de pelo ondulado, péinenlo “despeinado”. Mucho mejor si tienes un corte medio. Necesitarás agua y spray, cepilla sólo con tus dedos como si quisieras despeinarte.

#michaelscheffler #hair #hairstyle #curly #mencut #menscut #menscuts #longhair #curls#retro#zürich #me #militarstrasse36 #menhairstyle #menhair#menhaircut #manhairstyle #menhairstyles #menhaircutstyle Una foto publicada por ᎷᏆᏟᎻᎪᎬᏞ ᏚᏟᎻᎬFFᏞᎬᎡ ✂️💄 (@michael_scheffler_hairmakeup) el

3. De lado para los lacios. Puedes recortar un poco el pelo del lado de tu preferencia para que tenga más caída tu fleco. Usa un peine para ese fleco.

4. Hacia atrás. Una buena opción para los lacios y ondulados. Sólo haz una mezcla de gel y agua, después cepíllalo hacia atrás con tus dedos.

5. Un poco de gel para los de pelo corto. Con un cepillo o peine, marca una línea lateral y peina todo el cabello de esa zona hacia un lado. Échale un poco de gel y listo, es un buen look natural.

6. Fleco noventero. Lleva tu fleco hacia el frente con un peine y ponte suficiente cantidad de gel para mantenerlo ahí.

7. Estilo noventero pero hacia un lado. Aplica lo mismo que hiciste con el noventero, pero en este caso llévalo hacia el lado de tu preferencia.

8. Con demasiado gel. Prueba si este tipo de peinados le va a tu cara, si así es, ya la armaste. Necesitas mucho gel y el uso de tu cepillo.