miedos-relaciones

Tus debrayes pueden hacer que todas tus relaciones fracasen, ¿lo sabías? En lugar de estar pensando las miles de razones por las que pueden llegar a cortar, no te traumes y disfruta de todas las relaciones que tengas. No sabes cuándo podría ser la definitiva, así que deshazte de miedos tontos como los que aquí te enumeramos.

BBBB

Miedos ridículos que hacen que tus relaciones fracasen

1. Piensas que si te cortan ya nadie andará contigo. En lugar de disfrutar tus relaciones, te atormentas con este tipo de pensamientos, poniéndote serio y pues, a veces provocas que te corten definitivamente.

via GIPHY

2. Crees que te van a engañar en cualquier momento. No puedes tenerle confianza a nadie, por lo que vives con nerviosísimo de que te pongan el cuerno. Llegas a hartar, ya que sueles acusar a tu pareja sin que ésta haga algo malo.

via GIPHY

3. Sientes que si estás triste te dejarán. O enojado, esto hace que explotes por dentro y a futuro te desquites muy cañón con quien sea tu pareja del momento.

via GIPHY

4. Estás seguro de que se aburren contigo. Que cuando encuentren a alguien muy divertido la pasarán tan bien que se olvidarán por completo de ti.

via GIPHY

5. Que cometiste un error al terminar con tu ex. Y aún así iniciaste otra relación, la cual, no era correcto iniciar y así te haces tus debrayes mentales que terminan por complicar las relaciones en las que te involucres.

via GIPHY

6. Juras que los tiempos están en tu contra. Que si hubieras andado con este chico o chica antes, seguro hubieran tenido éxito y por eso, dejas de disfrutar la relación.

via GIPHY

7. En tu mente tu eres “el antes” del definitivo. En verdad, estás demasiado seguro de que eres el puente para que todas tus parejas encuentren a la persona definitiva. ¿Qué onda con eso?

via GIPHY

8. Te pones mal cuando salen con sus amigos. Temes que ahí conozca a alguien o que todos ellos hablen mal de ti.

via GIPHY