Discos Pesimistas

Jaromir Chalabala / Shutterstock.com

Si eres una de esas personas que aunque esté teniendo el mejor día de su vida no se la cree porque es sumamente necesario encontrar algo negativo porque no existen los días perfectos. Los siguientes discos son básicos si eres un pesimista.

The Smiths Hatful of Hollow

Morrissey siempre ha odiado a todo el mundo, nada le parece bien.

https://www.youtube.com/watch?v=pEq8DBxm0J4

Joy Division Closer

La banda siempre buscaba resaltar las cosas negativas de todo lo que veían a su alrededor. Un disco esencial para todos los pesimistas.

Unknown Mortal Orchestra Multi Love

Este disco nos demuestra que todo lo que sale mal, podría ser peor. Esta banda encuentra la manera de hacer un sonido feliz cuando las letras digan todo lo contrario.

Frank Ocean Channel Orange

Aunque a Frank Ocean le vaya bien en la vida, siempre encontrará algo malo. Por eso se ha consolidado como uno de los mejores artistas de esta generación.

Passion Pit Gossamer

Corazones rotos, alcoholismo, no tener sustento económico, suicidio, drogadicción, violencia doméstica y todo lo que podría estar mal en la vida lo explica este disco.

Gary Numan Telekon

La era de synth pop fue un gran avance para la música y claro que no podía falta este disco en la lista. Recuérdame que tengo que sonreír.

King Krule 6 Feet Beneath The Moon

¿Qué le dan de comer a los ingleses que son los mejores para hacer música y encontrarle un defecto a todo? Este joven de 21 años nos da una lección de porque todo está mal.

Interpol Our Love To Admire

Paul Banks y el eterno sufrimiento por las relaciones amorosas e interpersonales. A Interpol nada le satisface y están en tu mood para odiar al mundo.

Ramones Ramones

Aunque toda la banda estuviera enamorada, SIEMPRE había un problema. Seguro con este disco tuviste el primer encuentro con el punk.

Depeche Mode Violator

Esperando la noche para poder juzgar a todos que me rodean. Dave Gahan y compañía un disco perfecto para tu estado de ánimo.

 

Siempre le encontramos el lado malo hasta lo que no.