Hombres con novia son más atractivos, la ciencia lo explica

Típico, cuando andas soltero por la vida, sientes que nadie te pela, todas las chicas que te gustan te pasan a la friendzone y bueno, básicamente eres como el “patito feo” de tu círculo de conocidos. Cuando -mágicamente- logras tener una novia, el mundo se voltea, y sientes que todas las chicas se ponen de acuerdo para verte como el hombre más interesante del mundo. ¡Qué frustrante!

Los verdaderos nombres de tus cantantes favoritos

Hoy ha llegado una explicación científica para este fenómeno social. Un nuevo estudio publicado por Forbes, reveló que los hombres con novia resultan ser más sexys y atractivos. ¿Por qué? Básicamente, por le sentido de competencia. Lo explicamos de nuevo: cuando un chico ya está “apartado”, es más atractivo para otras mujeres (bueno, la mayoría). Cuando otra chica ya “posee” a un hombre que antes era soltero, otra chica pensará “ese chico se ve interesante, algo tiene que me gusta”.

De hecho, este estudio reveló que muchas mujeres podrían animarse a “echarle el ojo” a un chico con novia. Para que no quede duda de que todo esto tiene su base científica, el Diario Psicología Social Experimental aclara que es completamente normal que una mujer soltera se muestre interesada en un hombre con novia.

¿Te ha pasado esto?

Vía Elite Daily.