snapchat

Las relaciones no siempre son fáciles, sin embargo, las nuevas tecnologías y redes sociales las han vuelto cada vez más complicadas. La interacción por medio de Internet hace que las infidelidades sean aún más frecuentes y fáciles de ocultar y la aplicación Snapchat es el medio perfecto para salirte con la tuya cuando le pones el cuerno a tu pareja.

¿Por qué? Esto tiene que ver con que las imágenes que mandas a tus contactos tienen caducidad y eventualmente desaparecen sin dejar rastro alguno, por lo cual cada vez más personas están optando por recurrir a los famosos “sexts” (fotos sexys) que envían a personas fuera de su relación confiando en que eventualmente la foto desaparecerá. Lo más preocupante es que al parecer las personas que están siendo “infieles” por medio de Snapchat no consideran que sus acciones sean “poner el cuerno” y creen que es sólo una manera de desfogarse pues no están haciendo nada físico con la otra persona y es un tipo de fantasía.

En un estudio, alrededor del 14% de los encuestados admitieron mandar fotos sexuales por medio de Snapchat y varios confesaron hacerlo incluso cuando tienen una pareja estable.

¿Qué opinas del efecto de Snapchat en tus relaciones?

Vía Mic.