little-miss-sunshine

Las películas que te animarán después de ver tanta guerra, terrorismo y odio total en la TV. Los seres humanos no somos las creaciones del Universo más amables como esperaríamos, pero hay historias que te hacen creer que aún hay posibilidad de hacer un cambio. Al menos están entretenidas, ve estas películas ahora que puedas.

BBBB

Películas que revivirán tu fe en la humanidad

1. Up – Pete Docter. Una de las películas animadas más fuertes en la historia del cine para pequeños, donde el anciano amargado por la muerte de su bella esposa, recibe otra oportunidad gracias al cariño de un niño explorador. Te enseña, que ni la muerte de tu ser más amado, te puede quitar la oportunidad de ser feliz.

2. Apollo 13 – Ron Howard. Basada en la aclamada historia de la misión del Apollo 13, te demuestra cómo en los momentos más críticos (la falta de oxígeno en este caso), puede sacar a relucir el trabajo en equipo y dejar de lado cualquier negatividad de la naturaleza humana.

3. Little Miss Sunshine – Jonathan Dayton y Valerie Faris. Una familia medio disfuncional, decide apoyar a la más pequeña de todos y emprenden un viaje juntos. Al principio se muestran separados como familia pero poco a poco, demuestran una increíble unión.

4. The King’s Speech – Tom Hooper. Un rey que sufre de increíble nerviosismo al estar frente a muchas personas, encuentra a una persona perfecta para ayudarlo en su problema. Con el tiempo, la gran amistad que desarrolla con el experto en habla, te enseña el cómo las diferencias sociales no tienen nada que ver con la empatía.

5. Good Will Hunting – Gus Van Sant. La historia de un chico sin educación, de clase social baja pero inteligente quien es ayudado por un hombre que busca explotar su cabeza para el bien de dicho chico, te demuestra el por qué es de esas películas que te regresan la fe en las personas.

6. Cinema Paradiso – Giuseppe Tornatore. Las creaciones humanas, como las películas y el cine, pueden salvar la mente de un muchacho, quien vive en una época de guerras terribles. Tanto el dueño del cine como los filmes, hacen que el niño crezca para bien y busque desarrollarse en el mundo de la cinematografía.

7. Patch Adams – Tom Shadyac. La mejor medicina es el sentido del humor que se les fue otorgado a los seres humanos. De esas películas que te sorprenden porque alguien a punto de suicidarse pudo encontrar una oportunidad en la risa y muy compartido, busca exteriorizarlo a otros pacientes de todo tipo de enfermedades.

8. Big Miracle – Ken Kwapis. Los animales también puede resentir el actuar de los seres humanos. Si eres amante de los animales, amarás este tipo de películas, porque en este caso, una familia de ballenas son las que reciben todo el apoyo de las personas, cuando se encuentran atrapadas en hielo y podrían morir pronto.